Septiembre ya está aquí. El mes de los nuevos inicios, de empezar cosas nuevas y enArte&Desmayo… un mes con mucho TEATRO.

Y es que durante este mes, llega a nuestra sala la obra de teatro Tengamos el sexo en paz. Una divertida obra basada en los textos de Dario Fo & Franca Rame para disfrutar de la comedia, reflexionar de la vida y pasar un rato muy divertido.

_MG_0253

Marca en tu calendario los domingos de septiembre, a las 20.30h en Arte&Desmayo te esperamos con Tengamos el sexo en paz. Las entradas pueden reservarse través del email reservas@arteydesmayo.com, en Atrápalo o en la taquilla del teatro, con un precio de 10 euros.

Y septiembre también es el mes de la vuelta al cole, por eso en Arte&Desmayo queremos que conozcas los cursos que te ofrecemos para que no dejes de formarte. Diferentes formaciones y entrenamiento para actores profesionales y no profesionales que te están esperando.

formacion 1

Acércate de una forma divertida a esta actividad artística con Arte&Desmayo. Los grupos se organizan según las edades y necesidades de los alumnos, por lo que seas como seas, encontrarás el curso que se adapte a ti. Para más información, puedes ponerte en contacto con Juanma en el teléfono 609158578. ¡Gracias!

Este mes de septiembre viene cargado de teatro en Arte&Desmayo.
¡Te esperamos!

Dejar una Respuesta