Ya está aquí septiembre y en Arte&Desmayo no podemos empezarlo de mejor forma. Teatro, teatro y más teatro en esta nueva temporada.

Volvemos con EL COLECCIONISTA, la exitosa versión teatral de la conocida novela de John Fowles con la que conocer una historia de obsesión y posesión.

¿De qué trata EL COLECCIONISTA?

Un coleccionista de mariposas que vive obsesionado con una mujer ve cumplidos sus sueños de estar con ella cuando, gracias a un golpe de suerte, puede comprar una casa de campo donde la encierra, poniendo a su disposición todo lo que desee y esperando el momento en que llegue a aceptarlo como pareja.

Del 8 de septiembre al 8 de octubre disfruta en Arte&Desmayo de EL COLECCIONISTA. Hazte con tus entradas en nuestra tienda online y aprovecha nuestra oferta especial de los viernes.

Pero eso no es todo…

Este nuevo curso, te esperamos con nuestra formación actoral.

Atrévete a probar nuestra formación actoral, unos cursos diseñados para disfrutar de esta actividad artística, seas como seas. Por eso te ofrecemos cursos de entrenamiento para actores profesionales y no profesionales, de la mano de los mejores docentes.

Si te apetece saber más sobre nuestros cursos, puedes ponerte en contacto con Arte&Desmayo en el teléfono 91 225 10 69. ¡Gracias!

¡Disfruta de una vuelta cargada de teatro! 

Dejar una Respuesta