Como ya te contamos la semana pasada, EQUUS tiene nueva fecha para su vuelta a los escenarios en Arte&Desmayo. Una vuelta en la que hemos estado trabajando estos últimos tiempos y de la que queremos que formes parte.

Por eso, el próximo 7 de octubre te esperamos con esta obra de Peter Shaffer, un referente teatral sobre la sociedad, las obsesiones y el ser humano. ¿Te vienes?  

Además, para aquellas personas que se hagan con su entrada anticipada, tenemos un precio muy especial. Hazte hoy mismo con tu entrada anticipada para EQUUS por sólo 15 euros.

entrada-anticipada

Tienes hasta el 7 de octubre, día del re-estreno de EQUUS, para conseguir tu entrada anticipada por 15€. Para hacerlo, envíanos un email a reservas@arteydesmayo.com, con tus datos y el día que quieres verla. ¡Te estamos esperando!   

Queremos compartir contigo la vuelta de EQUUS a Arte&Desmayo.
¿Te vienes?

Pero eso no es todo…

formacion 1
En Arte&Desmayo ponemos a tu disposición diferentes cursos de formación y entrenamiento para actores profesionales y no profesionales que quieran acercarse de una forma divertida a esta actividad artística.

Ponte a prueba con nuestros cursos que te ayudarán a conseguir tu sueño. Para más información, puedes ponerte en contacto con Juanma en el teléfono 609158578. ¡Gracias!

Teatro, teatro y más teatro en Arte&Desmayo. 

Dejar una Respuesta