Desde Arte&Desmayo queremos que conozcas de primera mano nuestros proyectos, por eso te invitamos a la presentación del estreno de la obra de teatro EQUUS.

Tras 40 años sin ser representada en Madrid, EQUUS vuelve a los escenarios de la ciudad el próximo 15 de enero. Para que conozcas la obra, el equipo, la sala, la campaña de crowdfunding y nuestro trabajo, desde Arte&Desmayo queremos invitarte a una presentación de este estreno, el próximo martes 12 de enero a las 19.30h en nuestra sala en la Calle Baleares 14, Madrid.

Pero, ¿qué es EQUUS? Peter Shaffer escribió EQUUS en 1973 y que desde su estreno en Londres ese mismo año se convirtió en un éxito internacional del teatro. Esta obra hace que nos asomemos el abismo somos el ser humano. La historia que nos cuenta gira en torno a la fascinación sexual y religiosa que ejerce un caballo en un joven de 17 años. Con esta obra el espectador se pregunta qué significa realmente la normalidad en nuestra sociedad.

EQUUS es un referente del teatro contemporáneo y en Arte&Desmayo estamos trabajando muy duro para traerlo de vuelta a los escenarios de Madrid. Pero además, queremos que los espectadores den un paso más a la hora de ver la obra, queremos que les lleve a otro nivel. Por todo ello, hemos realizado un libro electrónico que trae a la actualidad el libreto de Peter Shaffer, así como un documental en el que se ve todo el proceso creativo de la obra teatral.

Para financiar parte de la puesta en escena como la promoción de la obra, hemos puesto en funcionamiento una campaña de crowdfunding que ayudará a conseguir fondos para, por ejemplo, material escenográfico o vestuario. Por eso también queremos contarte el proyecto para que te conviertas en mecenas de EQUUS. Aquí tienes toda la información de la campaña de crowdfunding: http://vkm.is/equus

Para que conozcáis la obra de EQUUS, así como la campaña de crowdfunding de la misma, queremos invitaros el próximo martes 12 de enero a las 19.30h a la presentación de la obra de teatro en la sala Arte&Desmayo (Calle Baleares 14, Madrid).

Al tener un aforo limitado, es indispensable confirmar la asistencia mandándonos un email a comunicacion@arteydesmayo.com o llamándonos por teléfono al 915221343.

¡Te esperamos!

1 Comentario

Dejar una Respuesta