No dejes que te lo cuenten.

EQUUS es una obra de teatro que nos cuestiona, nos pregunta, nos muestra el lado oscuro, nos reta y cuando termina, sigue latiendo en nuestro interior.

En Arte&Desmayo te esperamos con este referente teatral de Peter Shaffer. Un montaje que supone una inmersión total del público en la obra de teatro. Y es que el espectador se mete de lleno en la historia, para salir transformado de ella.

Ven y vive en primera persona lo que EQUUS tiene reservado para ti. Una historia de la que es imposible escapar.

Además, esta semana estamos en el número 1 del Ranking de la Cartelera de Teatro de Madrid de la revista Pop Up Teatro. Un motivo maravilloso para venir a vernos estos días.

ranking pop 23-29

Y es que EQUUS suma más de 50 funciones y se ha convertido en una obra que no te puedes perder en la cartelera de teatro de Madrid.

¿Cuándo y dónde ver EQUUS?
Jueves, viernes y sábados a las 20.30h. Domingos a las 20h.
En la Sala Arte&Desmayo (Calle Baleares 14, Madrid)

Puedes reservar tu entrada mandándonos un email a reservas@arteydesmayo.com o a través de Atrápalo, donde podrás ver las opiniones de otros espectadores que ya han visto esta obra de teatro.

Precio especial: JUEVES entradas para EQUUS por 15 euros

entradas jueves
Si quieres aprovecharte de nuestro precio especial de los jueves, no dejes pasar la oportunidad y reserva ya tu entrada por sólo 15 euros. Envíanos un email areservas@arteydesmayo.com diciéndonos que quieres aprovechar la oferta de entradas para EQUUS por 15 euros los jueves. ¡Rompe con la rutina y ven al teatro entre semana!
¡Te esperamos!

Dejar una Respuesta