Febrero será el mes más corto del año, pero en Arte&Desmayo queremos llenar de teatro el calendario, por eso os traemos una gran oferta teatral, para todos los gustos: misterio, humor, amor, aventuras infantiles… Todo esto y mucho más ponemos a tu disposición. ¡No te lo pierdas!

CALIFORNIA SUITE: canciones y humor en Arte&Desmayo

CALIFORNIA SUITE de Neil Simon llega por primera vez a España de la mano de Arte&Desmayo. Una obra de teatro sobre el amor y sus locuras. Humor, amor y música son protagonistas de esta divertida obra de teatro. ¡Ven a verla!

CALIFORNIA SUITE en Arte&Desmayo
Viernes y sábados: 20.30h
Domingos 19h

Hazte aquí con tus entradas para ver CALIFORNIA SUITE.

EL ASTROTRANSPORTADOR, una obra de teatro para toda la familia

EL ASTROTRANSPORTADOR es una aventura espacial cargada de rock and roll, canciones en directo y refresco de limón. Se trata de una divertidísima obra de aventuras para niños, que hará que todos los espectadores sean un pasajero más en este viaje al espacio exterior.
Estrenamos EL ASTROTRANSPORTADOR el próximo sábado 18 de febrero en Arte&Desmayo. Además, hemos preparado una oferta especial para familias, con packs de entradas a un precio único. ¡Te esperamos! 

EL ASTROTRANSPORTADOR en Arte&Desmayo
Sábados: 17h
Domingos 12h

Hazte aquí con tus packs especiales para ver EL ASTROTRANSPORTADOR.

 

EL COLECCIONISTA vuelve a los escenarios

EL COLECCIONISTA sale de gira por distintas ciudades de Madrid y queremos que disfrutes del misterio. EL COLECCIONISTA es una obra de teatro basada en la novela de John Fowles que nos cuenta la historia de un hombre que colecciona mariposas y que vive obsesionado con una mujer.
Este sábado vuelve EL COLECCIONISTA en el Centro Cultural Pilar Miró (Villa de Vallecas). Apunta las distintas fechas en tu agenda.
Este mes de febrero, más teatro que nunca con Arte&Desmayo.

Dejar una Respuesta