Se acerca el final de temporada y con él, también las últimas funciones de EQUUS. Y en Arte&Desmayo os seguimos ofreciendo mucho teatro.

Esta es la última semana de EQUUS, un referente teatral que en nuestras más de 70 funciones hemos llevando a los espectadores al abismo. Durante el verano nos tomamos un merecido descanso, pero volveremos el octubre con muchas ganas de esta obra sobre obsesiones y fascinaciones.

Todavía estás a tiempo de disfrutar de EQUUS antes de nuestro descanso veraniego.  
Puedes disfrutar de EQUUS los jueves, viernes y sábados a las 20.30h y los domingos a las 20h,  en la Sala Arte&Desmayo (Calle Baleares 14, Madrid). Para hacerte con tu entrada, mandándonos un email areservas@arteydesmayo.com o resérvalas a través de Atrápalo, donde además podrás ver las opiniones de otros espectadores.

¡Te esperamos!

posters

Muestras de fin de curso en Arte&Desmayo

Durante la temporada, en Arte&Desmayo se han impartido formación de teatro para diferentes grupos. Con el fin de curso, llega el momento de disfrutar de las muestras de cada uno de ellos.

¿Te vienes a disfrutar de estas actuaciones?

DE REPENTE EL ÚLTIMO VERANO, de Tennessee Williams, sábado 25 y domingo 26 a las 12.30h; y sábado 2 a las 20.30h.

AGNES DE DIOS, de John Pielmeier, lunes 27, jueves 30, viernes 1 y domingo 3, a las 20.00h.

VIEJOS TIEMPOS, de Harold Pinter, martes 28 y miércoles 29 a las 20.30h.

¡No te lo pierdas!

formacion

Formación y entrenamiento actoral en Arte&Desmayo

Desde Arte&Desmayo ponemos a tu disposición diferentes cursos de formación y entrenamiento para actores profesionales y no profesionales que quieran acercarse de una forma divertida a esta actividad artística. ¿Te apetece?

Los distintos grupos se organizan según las edades y las necesidades de los alumnos: grupos para aficionados que quieran iniciarse o quieran atreverse a “dar un paso más”, grupos de actores profesionales que quieran seguir entrenando, grupos para niños y adolescentes, etc. Además, los horarios se acuerdan según las necesidades de los alumnos.

Ponemos la sala y su infraestructura a tu disposición: equipo de luz y sonido, utilería, mobiliario… y abrimos las clases al público al final de cada trimestre, además de hacer una muestra al finalizar el curso.

Dejar una Respuesta