Quedan seis funciones de EL COLECCIONISTA en Arte&Desmayo.  Las entradas están volando, pero todavía estás a tiempo de ver esta obra de teatro sobre la posesión y la obsesión.

El 18 de junio termina la estancia de EL COLECCIONISTA en nuestra sala de teatro. Una fecha improrrogable, así que si quieres disfrutar de esta versión teatral de la novela de John Fowles, no dejes pasar esta oportunidad.

La disposición de nuestra sala de teatro te llevará a vivir una experiencia teatral única. Te sumergirá en una historia asfixiante, a escasos metros de tu butaca. ¡Te esperamos en Arte&Desmayo!

Hasta el 18 de junio, improrrogable. 

Hazte ya con tus entradas para ver EL COLECCIONISTA, y aprovecha la oferta especial de los viernes. Consigue tu entrada por sólo 10 euros a través de nuestra tienda online.

¿De qué trata EL COLECCIONISTA?

Un coleccionista de mariposas que vive obsesionado con una mujer ve cumplidos sus sueños de estar con ella cuando, gracias a un golpe de suerte, puede comprar una casa de campo donde la encierra, poniendo a su disposición todo lo que desee y esperando el momento en que llegue a aceptarlo como pareja.

EL COLECCIONISTA, hasta el 18 de junio en Arte&Desmayo.
IMPRORROGABLE
.

Dejar una Respuesta