Desde Arte&Desmayo estamos trabajando para que nuestra obra de teatro Equus llegue a la mayor cantidad de gente, ya que pensamos que este referente de Peter Shaffer es una obra necesaria para cuestionarnos sobre la normalidad en la sociedad.

Por todo ello, queremos pedirte tu ayuda. Si formas parte de los espectadores que durante los últimos meses has venido a ver Equus, necesitamos que nos eches una mano. Comparte tu experiencia sobre la obra, qué te pareció, qué sentiste al verla, qué cosas te llamaron la atención,… gracias a tu opinión nos ayudas a mejorar, pero también animas a más personas a venir a ver Equus.

Tu opinión se sumará a la de otros espectadores, así como críticos teatrales y medios de comunicación que están apoyando nuestra obra. ¡Gracias a tu opinión nos ayudas a seguir en escena!

Si quieres ayudarnos dando tu opinión sobre Equus puedes hacerlo de varias formas:

Gracias a tu opinión haces posible que Equus pueda seguir en escena durante más tiempo.

Si todavía no has visto la obra de moda en el circuito off de Madrid, no te la puedes perder. Equus cuestiona qué es la normalidad en la sociedad contemporánea, así como las restricciones que la sociedad está dispuesta a ejercer para mantener lo que se considera normal.

Puedes ver Equus en la Sala Arte&Desmayo (Calle Baleares 14, Madrid) los jueves, viernes y sábados a las 20.30h y los domingos a las 20h. Para reservar tus entradas puedes mandar un email a reservas@arteydesmayo.com o a través de Atrápalo. Además, puedes aprovechar nuestras ofertas especiales: los jueves entradas a 15 euros. ¡Te esperamos!

Gracias por confiar en Arte&Desmayo y por venir a disfrutar de Equus.

Dejar una Respuesta