Para celebrar el Día Mundial del Teatro, os proponemos un montón de obras para todos los públicos en Arte&Desmayo. ¡Te esperamos!

CALIFORNIA SUITE: humor y amor

Ven este sábado a celebrar la Noche de los Teatros con CALIFORNIA SUITE y podrás aprovechar una oferta especial. Disfruta de CALIFORNIA SUITE en Arte&Desmayo este sábado 25 de marzo y consigue tu entrada por 13 euros. Aprovecha la oferta especial lo antes posible, ¡corre, que vuela!

Un lujoso hotel de Los Ángeles es el escenario de esta divertida obra de teatro. CALIFORNIA SUITE llega a España por primera vez para ofrecernos amor y humor a partes iguales.

Pero si no puedes venir el sábado, puedes disfrutar de CALIFORNIA SUITE en Arte&Desmayo el viernes y el domingo. Hazte aquí con tus entradas para ver CALIFORNIA SUITE.

EL ASTROTRANSPORTADOR: teatro en familia

Si quieres un fin de semana lleno de teatro y familia, te proponemos que vengas a disfrutar de EL ASTROTRANSPORTADOR en Arte&Desmayo. EL ASTROTRANSPORTADOR es una divertida obra de teatro cargada de rock and roll, canciones en directo y refresco de limón.

Y para disfrutar de esta obra en familia, hemos creado packs de entradas al mejor precio. ¡Te esperamos!

EL ASTROTRANSPORTADOR en Arte&Desmayo

Sábados: 17h
Domingos 12h

Hazte aquí con tus packs especiales para ver EL ASTROTRANSPORTADOR.

 

EL PREDICADOR Y SEÑORA: diversión por tiempo limitado

EL PREDICADOR Y SEÑORA es un monólogo cómico, inspirado en los textos del gran Miguel Gila que puedes disfrutar en Arte&Desmayo por tiempo limitado.
Miguel Gila es el protagonista de esta obra. Su humor blanco, inteligente y accesible a todo el mundo hace que siga gustando a todo el mundo.

EL PREDICADOR Y SEÑORA en Arte&Desmayo

Jueves 23 de marzo: 20.30h
Jueves 30 de marzo: 20.30h
Jueves 6 de abril: 20.30h

Hazte aquí con tus entradas para ver EL PREDICADOR Y SEÑORA.
Disfruta de este fin de semana del TEATRO en Arte&Desmayo.

Dejar una Respuesta