Comenzamos esta nueva temporada con mucha ilusión y con una agenda repleta de citas teatrales. Y en Arte&Desmayo nos encantaría que nos acompañaras.

EL COLECCIONISTA, prorrogada hasta el 22 de octubre

La primera cita es con EL COLECCIONISTA. Esta exitosa versión teatral de la conocida novela de John Fowles continúa en Arte&Desmayo y todavía puedes disfrutar de ella, ya que prorrogamos hasta el 22 de octubre. Si todavía no la has visto, tienes los próximos fines de semana para hacerlo. En nuestra tienda online encontrarás entradas al mejor precio para ver EL COLECCIONISTA.

Avance de temporada:

KOHLHAAS


Del 27 de octubre al 19 de noviembre.
KOHLHAAS, de Marco Baliani y Remo Rostagno. Una obra de teatro basada en el relato de Heinrich Von Kleist.

 

CUERDAS

Del 24 de noviembre al 17 de diciembre.
CUERDAS, de Bárbara Colio. un viaje muy especial que te llevará de la risa a la lágrima en cuestión de segundos.

Y lo que viene en 2018…

Desde Arte&Desmayo estamos muy ilusionados con el proyecto que traeremos el próximo año. ¿QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF?, la obra capital de Edward Albee, llegará a nuestro escenario en enero de 2018.

Y aunque todavía quedan muchos meses, ofrecemos un precio especial para aquellas personas que compren su entrada antes del estreno. Puedes enviarnos un email a info@arteydesmayo.com y podrás adquirir tu entrada anticipada para ¿QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF? por un precio especial de 10 euros.

Te esperamos en Arte&Desmayo en este nueva temporada.

Dejar una Respuesta