El próximo martes 12 de abril, El Coleccionista se despide del Teatro Lara con una función que no te puedes perder. Se trata de la última oportunidad de ver esta obra de teatro basada en la novela de John Fowles en la Sala Off de este teatro de referencia en Madrid.

¿Quién dijo que los martes no se podía ir al teatro? Apúntate esta fecha: 12 de abril a las 22.15h. El próximo martes tienes una cita imperdible con la intriga, la obsesión y el mejor teatro.

El Coleccionista está dirigida por Carlos Martínez-Abarca y protagonizada por Juanma Gómez y Cristina Arranz. Una obra de teatro con la que descubrir la historia de un coleccionista de mariposas obsesionado con una mujer. Un día, y gracias a un golpe de suerte, puede adquirir una casa en el campo donde encerrarla y ponerla a su disposición, esperando a que le llegue el momento que le ame.

Consigue aquí tus entradas anticipadas para El Coleccionista al mejor precio. No te pierdas la última oportunidad de ver El Coleccionista en el Teatro Lara.

Y hoy… ¡una nueva oportunidad de ver EQUUS al mejor precio!

entradas jueves

A medida que se acerca el fin de semana, casi todo el mundo está más contento. Desde Arte&Desmayo queremos proponerte un plan para que adelantes el finde.

Aprovecha para darte un capricho hoy a las 20.30h y disfruta de EQUUS por sólo 15 euros. Una oportunidad, no sólo para romper la rutina, sino también para disfrutar al máximo de los planes entre semana.

Ven hoy a ver la obra de moda en la cartelera teatral off de Madrid. Como sabéis, EQUUS ha vuelto a la capital 40 años después con un texto que nos empuja hacían el abismo, nos cuestiona, nos interroga y hace que salgamos del teatro habiendo vivido una experiencia única.

Para hacerte con tus entradas, puedes enviarnos un email a reservas@arteydesmayo.com indicándonos que quieres venir hoy jueves y aprovechar la promoción de entradas para Equus a 15 euros.

Y si eres estudiante, venir al teatro tiene beneficios. Te presentamos la oferta especial para estudiantes: entrada para EQUUS por 12 euros, sólo los jueves para estudiantes. Deja los apuntes y disfruta de este referente teatral.

Además, te recordamos el horario de las funciones para Equus: jueves, viernes y sábados a las 20.30h y los domingos a las 20h en la Sala Arte&Desmayo (Calle Baleatres 14, Madrid). Para hacerte con tu entrada, puedes enviarnos un email a reservas@arteydesmayo.com  donde nos digas tu nombre, el día que quieres ver la obra y cuántas entradas necesitas. También puedes reservar tu entrada a través de la plataforma Atrápalo.com.

¡Que nadie se quede sin teatro!

Dejar una Respuesta