Desde Arte&Desmayo sentimos una gran tristeza tras leer sobre el fallecimiento de Peter Shaffer, autor de EQUUS.

Peter Shaffer era (y seguirá siendo) un referente en el teatro que se va, pero del que nos queda su trabajo que lo convierte en inmortal.

Sir-Peter-Shaffer-final1-e1465226152604

Desde aquí queremos mostrar nuestras condolencias a la familia y amigos de Peter Shaffer, pero también un enorme GRACIAS por su gran legado. En Arte&Desmayoqueremos rendirle el homenaje que se merece y por eso las funciones de esta semana serán muy especiales.

Peter Shaffer escribió EQUUS a raíz de una noticia que leyó en la prensa. Un joven había cegado voluntariamente seis caballos en unas caballerizas. A partir de ahí, la obra tomó forma hasta convertirse en el referente teatral que es actualmente. En El País hacen un repaso de sus obras que no os podéis perder, para conocer un poco más la figura de este dramaturgo británico.

Si todavía no has visto EQUUS, es el momento
Puedes disfrutar de EQUUS los jueves, viernes y sábados a las 20.30h y los domingos a las 20h,  en la Sala Arte&Desmayo (Calle Baleares 14, Madrid). ¿Te apetece venir este fin de semana?

Para hacerte con tu entrada, mandándonos un email a reservas@arteydesmayo.com o resérvalas a través de Atrápalo, donde podrás ver las opiniones de otros espectadoresque ya han visto esta obra de teatro.

¡Acompáñanos en nuestro homenaje a Peter Shaffer!

Dejar una Respuesta