Queda menos de un mes para despedir de Arte&Desmayo la aclamada versión teatral de EL COLECCIONISTA… No digas que no te avisamos.

Esta primavera hemos querido recuperar EL COLECCIONISTA, la versión teatral de la conocida novela de John Fowles que ha vuelto a Arte&Desmayo por un tiempo limitado.

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de EL COLECCIONISTA, una obra con la que te sumergirás en una historia llena de obsesión e intriga. Sólo hasta el 18 de junio, es decir, menos de un mes para poder venir a verla.

Haz un hueco en tu agenda. ¡Te esperamos!  

Además, si quieres disfrutar de EL COLECCIONISTA por un precio especial, puedes venir los viernes y así conseguir tu entrada para las funciones de este día por sólo 10 euros. Hazte con ellas que vuelan.
¿De qué trata EL COLECCIONISTA?

Un coleccionista de mariposas que vive obsesionado con una mujer ve cumplidos sus sueños de estar con ella cuando, gracias a un golpe de suerte, puede comprar una casa de campo donde la encierra, poniendo a su disposición todo lo que desee y esperando el momento en que llegue a aceptarlo como pareja.

EL COLECCIONISTA, hasta el 18 de junio en Arte&Desmayo

Dejar una Respuesta