Este viernes 15 de enero estaba marcado en nuestro calendario. Fue el estreno en Madrid de Equus, el proyecto en el que estamos trabajando desde Arte&Desmayo. Ha sido un fin de semana en el que viernes, sábado y domingo hemos tenido la sala llena. ¡Muchas gracias a todas las personas que nos están dando su apoyo!

Queremos agradecer desde aquí a todas las personas que han venido estos días a ver Equus, que nos han animado y nos han demostrado su calor en estos días de invierno. A todo el público que nos ha acompañado, ¡la respuesta de la gente ha sido brutal!

Pero además, queremos agradecer a los medios de comunicación que están haciendo visible este proyecto que desde Arte&Desmayo defendemos. A El País, que nos hizo desayunar el domingo con una recomendación destacada de Equus, a El Diario que hablaban del regreso de la obra tras 40 años, a Madrid Diferente que nos proponían como idea cultural para el fin de semana y otros medios de comunicación.

equus-el-pais-recorte

Como os hemos contado, desde Arte&Desmayo nos enfrentamos a un desafío con Equus, por eso hemos puesto en marcha una campaña de crowdfunding para financiar parte de la obra. Gracias a la colaboración de la gente, así como la visibilidad por parte de los medios de comunicación, se está dando a conocer nuestro trabajo.

Si quieres venir a ver la obra de teatro, puedes hacerlo los jueves, viernes y sábados a las 20.30h y los domingo a las 20h en la sala Arte&Desmayo (Calle Baleares 14, Madrid). Para comprar tus entradas, puedes hacerlo en la taquilla de la sala Arte&Desmayo media hora antes del inicio de la función, o reservando a través del email  reservas@arteydesmayo.com.

El precio de las entradas es de 18 euros si las compras en taquilla, pero si lo haces a través de la campaña de crowdfunding, la entrada doble cuesta 35 euros, un precio inmejorable.

Os recordamos que todavía podéis participar en la campaña de crowdfunding, con la que conseguir desde entradas dobles a un precio inmejorable hasta el DVD del documental, camisetas, el libro de la obra o colaborar con la ONG Madrid Help Horses que tanto nos han ayudado.

Todavía quedan 8 días para hacer real esta aventura, os animamos a participar en ella. Y es que Equus vuelve gracias a tu participación.

¡Muchas gracias!

Dejar una Respuesta