Queremos hacer un balance a todo lo que hemos vivido en esta temporada teatral en Arte&Desmayo y tan sólo ponemos decir una cosa: ¡GRACIAS!

Echamos la vista atrás y pensamos en cómo comenzamos el septiembre de 2016 con la comedia TENGAMOS EL SEXO EN PAZ que nos hice partirnos de risa. Después llegó la segunda temporada de EQUUS, de Peter Shaffer, un montaje emblemático que dejó a los espectadores sin palabras. Y para despedir el año disfrutamos de IRINA PLAYGROUND. UN KARAOKE DE TRES HERMANAS una particular versión del clásico.

Y ya en 2017 arrancamos el años con risas y canciones de la mano de CALIFORNIA SUITE, de Neil Simon, por primera vez en España. Pero además, preparamos un maravilloso viaje para los más pequeños con EL ASTROTRANSPORTADOR. Y no nos olvidamos de nuestro pequeño homenaje a Gila con EL PREDICADOR Y SEÑORA.

A todo ello sumamos la vuelta de EL COLECCIONISTA a Arte&Desmayo, tras su gira. ¡Un regreso que nos hizo especial ilusión!

Y además de manera paralela, hemos impartido formación en Arte & Desmayo. Los cursos de teatro mostraron tres trabajos de altura: MAGNOLIAS DE ACERO, de Robert Harling; EL CRIADO, de Robin Maugham; y SIN PIEDAD, de Reginald Rose. Unas muestras que suponen un gran trabajo de estos alumnos.

Una temporada para recordar.
Gracias a todos los que la habéis hecho posible.

Dejar una Respuesta