slideEQ01

Desde Arte&Desmayo estamos muy felices de poder contaros que no sólo hemos alcanzado nuestro objetivo para Equus, sino que lo hemos superado, y todo ha sido gracias a ti.

De parte de todo el equipo que formamos Arte&Desmayo queremos daros las gracias por vuestra confianza, y por vuestro empeño en hacer esta obra más grande, contándoselo a vuestros amigos y compartiendo nuestra ilusión. Esto es un éxito de todos los que amamos el teatro, y creemos que los sueños se pueden hacer realidad encima de un escenario.

También queremos darle las gracias a los medios de comunicación que se han hecho eco del desafío que supone llevar a cabo una producción como Equus por parte de una compañía de teatro independiente, como somos nosotros. Un reto nada fácil y que gracias a esta campaña de comunicación y de crowdfunding podremos afrontar con garantías de éxito durante los próximos meses.

Pero esto no acaba aquí. En las próximas horas los mecenas recibiréis un email informativo con instrucciones detalladas acerca de cómo reservar vuestras entradas cuanto antes. Y si tenéis otras recompensas pendientes de recibir (las camisetas, carteles, DVD…) también os informaremos de cómo y cuándo las recibiréis.

¡Estamos muy ilusionados! En breve podremos saludarnos en persona, y disfrutar juntos de esta maravillosa aventura.

Nos vemos muy pronto.

¡Recibe un abrazo de todo el equipo de Equus y Arte&Desmayo!

Dejar una Respuesta