Aunque todavía queda tiempo para el comienzo del curso 2016/2017, en Arte&Desmayo estamos preparando la formación para actores que vamos a ofrecer a partir del mes de septiembre.

Y es que en Arte&Desmayo ponemos a tu disposición diferentes cursos de formación y entrenamiento para actores profesionales y no profesionales. Una formación para aquellas personas que quieran acercarse de una forma divertida a esta actividad artística.¿Te apuntas?

Los diferentes grupos se organizan según las edades y las necesidades de los alumnos. De esta manera habrá grupos para aficionados que quieran iniciarse o quieran atreverse a “dar un paso más”, así como grupos de actores profesionales que quieran seguir entrenando, incluso grupos para niños y adolescentes, etc.

stage-curtain-660078_640

Además, ponemos la sala y su infraestructura a la disposición de los alumnos: equipo de luz y sonido, utilería, mobiliario… y abrimos las clases al público al final de cada trimestre. Y cuando acabe el curso, realizaremos una muestra de lo aprendido.

Para más información sobre nuestros cursos, puedes ponerte en contacto con Juanma en el teléfono 609 15 85 78. ¡Gracias!

¿Te atreves a probar? Te esperamos en Arte&Desmayo. 

Dejar una Respuesta