En Arte&Desmayo te proponemos un montaje que hace que el espectador se implique por completo en la obra de teatro. De esta manera, disfrutar de EQUUS es toda una experiencia imposible de olvidar.

EQUUS es un referente teatral sobre las fascinaciones religiosas, las obsesiones, las circunstancias sociales, los lazos familiares, la “normalidad” y un largo etcétera de temas que acaban brotando en escena.

Esta obra de teatro nos lleva a conocer la historia de Alan, un joven que ha cegado a seis caballos en unas caballerizas y que es internado en un hospital psiquiátrico. Martin, el psiquiatra encargado de su tratamiento irá desgranando y desvelando todo lo que ha llevado a Alan a actuar de esta manera.

ranking 13 a 19 junio

Desde la Revista Pop Up Teatro han realizado el ranking de la cartelera teatral de Madrid de esta semana, donde encontramos a nuestra obra EQUUS en 2º posición. ¡Una gran noticia y un buen motivo para verla! ¿Qué te parece?

Si todavía no has visto EQUUS, no dejes pasar la oportunidad y ven a verla esta semana.
Puedes disfrutar de EQUUS los jueves, viernes y sábados a las 20.30h y los domingos a las 20h,  en la Sala Arte&Desmayo (Calle Baleares 14, Madrid).

Para hacerte con tu entrada, mandándonos un email a reservas@arteydesmayo.com o resérvalas a través de Atrápalo, donde además podrás ver las opiniones de otros espectadores.

Y si quieres ver EQUUS por mucho menos, te recordamos que los jueves puedes disfrutar de este referente teatral por un precio especial de 15 euros la entrada. Envíanos un email a reservas@arteydesmayo.com pidiéndonos tu entrada para el jueves.

¡Descubre EQUUS esta semana!

Dejar una Respuesta