Para terminar el mes de abril y comenzar mayo, desde Arte&Desmayo os traemos novedades. Y es que este fin de semana tenemos mucho teatro que ofrecerte, tanto que tenemos una función especial de EQUUS.

Este lunes día 2 de mayo es festivo en la Comunidad de Madrid y para celebrar este día, desde Arte&Desmayo os traemos una nueva función de EQUUS. De esta manera, el día 2 de mayo tendrás una nueva oportunidad de ver la obra de la que todos hablan en la cartelera teatral de Madrid.

FUNCIÓN ESPECIAL: 2 DE MAYO A LAS 20H

funcion-especial-2-mayo

Este día festivo no sólo nos ha traído una nueva fecha para ver EQUUS, sino que también modifica el horario de la función del domingo. ¡Este lunes no tienes que madrugar, así que puedes disfrutar del teatro el domingo!

Los horarios para este fin de semana son los siguientes:

JUEVES 28 DE ABRIL: 20.30H

VIERNES 29 DE ABRIL: 20.30H

SÁBADO 30 DE ABRIL: 20.30H

DOMINGO 1 DE MAYO: 20.30H

LUNES 2 DE MAYO: 20H

 

Además, si todavía no sabes qué regalo hacer en el Día de la Madre, te proponemos una experiencia única. EQUUS es una obra de teatro de Peter Shaffer que desde su estreno en Londres en 1973 no ha parado de cosechar éxitos y alcanzar gran repercusión mundial, convirtiéndose en un referente teatral. EQUUS nos cuestiona como personas, y cuestiona también a la sociedad y a la normalidad. Una obra de teatro necesaria en estos tiempos en los que vivimos. Regala cultura, regala EQUUS.

Puedes reservar tu entrada para estos días mandándonos un email a reservas@arteydesmayo.com o a través de Atrápalo, donde podrás ver las opiniones de otros espectadores que ya han visto esta obra de teatro.

Con más de 50 funciones, EQUUS se convierte en una obra que no te puedes perder en la cartelera de teatro de Madrid.

¡Te esperamos!

Dejar una Respuesta