Como os hemos contado en alguna ocasión, la obra de teatro EQUUS apela a nuestro lado oscuro y nos invita a preguntarnos qué significa la “normalidad”. Este fin de semana es un buen momento para disfrutar de este referente teatral de Peter Shaffer y dejarse llevar por las intrigas, las dudas y el mejor teatro.

Apunta en tu calendario. Puedes ver Equus los jueves, viernes y sábados a las 20.30h y los domingos a las 20h en la Sala Arte&Desmayo (Calle Baleatres 14, Madrid). Consigue tu entrada a través de nuestro correo electrónico reservas@arteydesmayo.com (diciéndonos tu nombre, el día que quieres venir a ver la obra y cuántas entradas necesitas) o a través de la plataforma Atrápalo.com donde además de poder adquirir tu entrada, verás las opiniones de otros espectadores.

Además, si vienes los JUEVES al teatro, tendrás un descuento especial: consigue tu entrada para EQUUS por sólo 15 euros. ¡Date un capricho y ven mañana al teatro!

Y si eres estudiante, los JUEVES tienes una oferta especial. Tu entrada para EQUUS por sólo 12 euros, los jueves si eres estudiante. Para hacerte con este descuento, ponte en contacto con nosotros a través del email reservas@arteydesmayo.com y dinos que eres estudiante y quieres acogerte a este descuento.

Además, este lunes tuvimos una entrevista muy especial en la que hablamos de EQUUS, lo que significa esta obra de teatro, la producción, y lo necesario que se hace el teatro y la cultura que nos ayude a replantearnos las cosas. Aquí te dejamos la entrevista en Radio Internacional a Carlos Martínez-Abarca, Sergio Ramos y María Heredia, director y actores de EQUUS.

Aprovecha este fin de semana y visita el lado oscuro y cuestiona lo que significa ser normal de la mano de la obra de teatro de moda en el circuito off de Madrid.

¡Te esperamos en el teatro!  

Dejar una Respuesta