En Arte&Desmayo pensamos que la cultura es un vehículo magnífico para el conocimiento y el pensamiento, por eso queremos acercar el teatro a los más jóvenes.

Para ello hemos creado una oferta especial para los estudiantes. Si eres estudiante puedes venir a ver EQUUS los jueves por sólo 12 euros. Apunta en tu agenda, los jueves a las 20.30h tienes una cita con el teatro en la Sala Arte&Desmayo.

Queremos que los más jóvenes disfruten del teatro y sobre todo de obras como EQUUS, de Peter Shaffer, que cuestiona qué es ser normal en la sociedad en la que vivimos. Por todo ello, queremos ponérselo más fácil con un precio especial para estudiantes.

Los jueves puedes ver EQUUS por sólo 12 euros si eres estudiante.

Para aprovechar esta oferta para estudiantes, envíanos un email a reservas@arteydesmayo.com  diciéndonos que eres estudiante. De esta manera te reservaremos las entradas que necesites en taquilla a 12 euros, en vez de 18 euros, que es el precio normal de las entradas.

Pero si por lo que sea no puedes venir los jueves, puedes ver EQUUS en el resto de sus funciones a su precio normal. El horario es el siguiente: jueves, viernes y sábados a las 20.30h y domingos a las 20h. Te esperamos con la obra de teatro de moda en la cartelera off de Madrid.

¿Qué es EQUUS? Equus de Peter Shaffer es una obra de teatro que apela a nuestro lado oscuro y nos invita a preguntarnos sobre las áreas de nuestra personalidad más inquietantes: ¿dónde quedan nuestras pulsiones de agresividad, sexualidad y trascendencia? ¿Es lícito reprimirlas o eliminarlas en aras de la “normalidad”?

Equus formula esas preguntas en forma de latigazo escénico pleno de sexualidad y violencia latentes, pero que al fin explotarán a la vista del espectador. Nuestro montaje supone la inmersión espacial del público en un proceso de investigación clínica del crimen cometido por un menor contra seis caballos a los que ha cegado violentamente.

#EquusVuelve 40 años después… Forma parte de esta aventura.

 

Dejar una Respuesta