Equus03

Tras unos días de vacaciones, en Arte&Desmayo volvemos a la carga con mucho teatro. A partir de mañana jueves tienes una nueva oportunidad de ver EQUUS, la obra de moda en el circuito off de teatro de Madrid.

Volvemos a darlo todo para que tú puedas disfrutar de este referente teatral de Peter Shaffer. Una obra de teatro que nos muestra el lado oscuro de las personas, nos inquieta, nos cuestiona y nos intimida. EQUUS es una obra de teatro que no termina cuando suenan los aplausos, y es que el espectador se lleva a su casa un montón de preguntas que resolver y que hacerse a sí mismo.

Si quieres formar parte de esta intriga, no dejes de comprar tus entradas para ver EQUUS. Las funciones de esta obra de teatro son los jueves, viernes y sábados a las 20.30h y los domingos a las 20h en la Sala Arte&Desmayo (Calle Baleatres 14, Madrid).

Además, si quieres aprovecharte de la oferta especial de los jueves, puedes venir a ver EQUUS mañana día 31 de marzo, solamente por 15 euros. Una opción más económica para los que les gusta  disfrutar del teatro entre semana.

Y si eres estudiante, tenemos una oferta para ti. Ven a ver EQUUS los jueves por 12 euros para estudiantes. ¡Puedes aprovechar esta oferta y venir mañana por el mejor precio!

Para reservar tu entrada, envíanos un email a reservas@arteydesmayo.com e indícanos tu nombre, el día que quieres ver la obra y cuántas entradas necesitas. También puedes reservar tu entrada a través de la plataforma Atrápalo.com. Recuerda que si vienes a ver EQUUS los jueves, tendrás tu entrada por sólo 15 euros.

¡Te esperamos a partir de mañana!

IMG_0622 media

El Coleccionista en el Teatro Lara

Además, sólo queda una oportunidad de poder ver El Coleccionista en el Teatro Lara. Esta obra basada en la novela de John Fowles, dirigida por Carlos Martínez-Abarca y protagonizada por Juanma Gómez y Cristina Arranz, te llevará a un lugar donde la intriga lo ocupa todo.

Apunta en tu calendario la última fecha para disfrutar de El Coleccionista en el Teatro Lara: 12 de abril, martes a las 22.15h. Hazte con tus entradas  para El Coleccionista y disfruta en primera persona de esta historia sobre un coleccionista de mariposas obsesionado por una mujer.

Si buscas planes teatrales, te esperamos con nuestras obras.

 

 

 

 

Dejar una Respuesta