Desde la revista teatral Pop Up Teatro han realizado un ranking de la cartelera teatral madrileña de esta semana (del 7/3 al 14/3/2016) y nuestra obra de teatro EQUUS ha alcanzado el primer puesto.

Estamos muy contentos con esta noticia, y con la valoración de los críticos que se han acercado a ver nuestra obra de teatro. Aquí puedes ver el ranking completo de lo mejor de la cartelera teatral de esta semana en Madrid.

Pero es que además de los críticos y medios de comunicación, estamos recibiendo las opiniones de algunos espectadores que ha venido a la Sala Arte&Desmayo a ver EQUUS y que con sus palabras nos animan a seguir dándolo todo en esta producción. Y es que además de poder comprar tus entradas para EQUUS en Atrápalo, también se puede escribir opiniones sobre la obra.

Si todavía no has visto EQUUS, es el momento de hacerlo… porque además…

 

Ven a ver Equus los jueves por sólo 15 euros

entradas jueves
Para que puedas disfrutar del teatro entre semana al mejor precio, queremos proponerte que marques los jueves en tu agenda.

Desde Arte&Desmayo te ofrecemos las entradas de EQUUS para los jueves por tan sólo 15 euros. Una oportunidad única para ver la obra de moda en el circuito Off de teatro de Madrid.

Para aprovechar la oferta especial de EQUUS a 15 euros los jueves, mándanos un email a reservas@arteydesmayo.com y te reservaremos las entradas que quieras en la taquilla del teatro. ¡No te lo pierdas!

Eso sí, si prefieres ir al teatro otro día, te recordamos que las funciones de EQUUS son los  jueves, viernes y sábados a las 20.30h y domingos a las 20h en la Sala Arte&Desmayo (Calle Baleares 14, Madrid). ¡Te estamos esperando!

#EquusVuelve 40 años después… ¡Vive la experiencia!

Dejar una Respuesta