Ya está aquí la Semana Santa, y con ella, unos días de descanso. El equipo de Arte&Desmayo y EQUUS nos tomamos unas pequeñas vacaciones.

Todos los que formamos Arte&Desmayo y EQUUS, queremos agradeceros el apoyo que hemos tenido estos últimos meses, en los que hemos sentido vuestro cariño, vuestra fuerza, vuestros ánimos y vuestra compañía. Volveremos con las pilas cargadas para ofreceros mucho más teatro.

Pero no queremos irnos sin antes compartir con vosotros la entrevista que hace unos días nos hicieron en el programa de radio PURO TEATRO de Onda Verde. Aquí podéis escuchar la entrevista, que esperamos que os guste. Queremos darle las gracias a todo el equipo del programa PURO TEATRO por esta entrevista.

EQUUS vuelve a los escenarios el próximo día 31 de marzo, en la función del jueves. Como os hemos contado en alguna ocasión, tenemos una oferta especial para ver los jueves la obra de teatro EQUUS, por tan sólo 15 euros. Para aprovechar esta oferta puedes mandarnos un email a reservas@arteydesmayo.com y tendrás tus entradas a un precio muy especial.

Si los jueves no te viene bien venir al teatro, te ofrecemos más opciones.  Puedes disfrutar de EQUUS los jueves, viernes y sábados a las 20.30h y los domingos a las 20h en nuestra Sala Arte&Desmayo (Calle Baleares 14, Madrid). Para reservar tu entrada puedes hacerlo a través del email reservas@arteydesmayo.com indicándonos tu nombre y el día que quieres ver la obra de teatro. Pero además puedes reservar tu entrada a través de la página de Atrápalo.com, donde encontrarás opiniones de espectadores que han venido a ver la obra.

coleccionista horizontal

Y el 29 de marzo…

…tienes una nueva oportunidad de ver EL COLECCIONISTA en el Teatro Lara. Una obra basada en la novela de John Fowles que nos cuenta la historia de un coleccionista de mariposas que vive obsesionado con una mujer y que ve cumplidos sus sueños de estar con ella cuando, gracias a un golpe de suerte, puede comprar una casa de campo donde la encierra, poniendo a su disposición todo lo que desee y esperando el  momento en que llegue a aceptarlo como pareja. Puedes comprar tus entradas para ver EL COLECCIONISTA aquí. ¡No te lo pierdas!

¡Nos vemos en el teatro!

Dejar una Respuesta