Como os contamos en nuestros perfiles en las redes sociales, el pasado sábado cumplimos la función nº 50 de EQUUS. Un camino que hemos hecho con tu compañía,  por eso queremos darte las gracias por acompañarnos en esta aventura. ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Durante estas 50 funciones, desde EQUUS planteamos a los espectadores una serie de preguntas e incógnitas sobre la normalidad, el lado oscuro y lo permisivo en la sociedad. Una obra con la que Peter Shaffer apela directamente a nuestros sentimientos. No es de extrañar que esta obra de teatro se convirtiera en un referente teatral desde el primer momento.

Si todavía no has visto EQUUS, si la has visto y quieres repetir o si conoces a alguien al que crees que le encantaría, te ofrecemos el plan perfecto para este fin de semana.

Puedes ver Equus los jueves, viernes y sábados a las 20.30h y los domingos a las 20h en la Sala Arte&Desmayo (Calle Baleatres 14, Madrid). Para hacerte con tu entrada tienes que enviarnos un correo electrónico a reservas@arteydesmayo.com, indicándonos el día que quieres venir a ver la obra. También puedes reservar tu entrada a través de la plataforma Atrápalo.com donde verás, además, las opiniones de otros espectadores. Seguro que sus opiniones te animan a disfrutar de esta obra de teatro.

Y si no quieres esperar al fin de semana y quieres disfrutar de EQUUS cuanto antes, puedes aprovechar la oferta especial de los JUEVES: tu entrada para EQUUS por sólo 15 euros. ¿Te vienes?

Además, recuerda que si eres estudiante, tenemos una oferta especial para ti. Hazte con tu entrada para EQUUS por tan sólo 12 euros los jueves, precio especial para estudiantes. Para conseguir tu entrada para estudiante, envíanos un email a reservas@arteydesmayo.com, diciéndonos que quieres aprovecharte de esta oferta. ¿Qué te parece?

Queremos celebrar estas 50 funciones contigo y darte las gracias.

¡EQUUS te espera en el teatro! 

 

1 Comentario

  1. Johnd16 Responder

    In My Bambino site you can find sso many interesting aspefts egdbfaebkeek

Dejar una Respuesta