Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Acabamos de inaugurar  junio y desdeArte&Desmayo pensamos que no hay mejor manera que celebrar el comienzo de este mes que con una ración del mejor teatro.

¿Todavía no has visto EQUUS?
Peter Shaffer escribió EQUUS a raíz de una noticia que leyó en la prensa. Un joven había cegado voluntariamente seis caballos en unas caballerizas. A partir de ahí, la obra tomó forma hasta convertirse en el referente teatral que es actualmente.

Desde hace 40 años, EQUUS no se representaba en España, pero en Arte&Desmayoquisimos volver a subir al escenario esta obra de teatro que nos cuestiona, nos reta, nos muestra nuestro lado oscuro y nos deja sin palabras.

Te proponemos que vengas a disfrutar de nuestro montaje de EQUUS, una inmersión total en el mundo de las fascinaciones y obsesiones. Los espectadores se meten de lleno en la historia, acompañando a sus protagonistas a través de la trama. ¡EQUUS no te dejará indiferente! 

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

entradas jueves

Ven hoy mismo a disfrutar de EQUUS y aprovéchate de la oferta especial que tenemos para los jueves. Hazte con tu entrada de EQUUS para hoy por tan sólo 15 euros. Mándanos un email a reservas@arteydesmayo.com diciéndonos que quieres venir hoy al teatro y tendrás tus entradas a un precio especial de 15 euros. ¿Nos vemos esta tarde?

Con más de 50 funciones a sus espaldas, EQUUS se ha convertido en una obra imperdible en la cartelera de teatro de Madrid. ¡No dejes que te lo cuenten! 

¿Cuándo y dónde ver EQUUS?
Jueves, viernes y sábados a las 20.30h. Domingos a las 20h.
En la Sala Arte&Desmayo (Calle Baleares 14, Madrid)

Para hacerte con tu entrada, mandándonos un email a reservas@arteydesmayo.com o resérvalas a través de Atrápalo, donde podrás ver las opiniones de otros espectadoresque ya han visto esta obra de teatro.

¡Empieza el mes con el mejor teatro!

Dejar una Respuesta