En Arte&Desmayo estamos muy felices de volver a recibir en nuestra sala EL COLECCIONISTA, la exitosa versión teatral de la conocida novela de John Fowles, que vuelve a casa por un tiempo limitado.

Tienes hasta el 18 de junio para poder disfrutar de esta obra de teatro que nos muestra lo que un hombre es capaz de hacer por conseguir lo que desea. Una obra que no deja a nadie indiferente y que puedes ver en Arte&Desmayo.

Puedes ver EL COLECCIONISTA en Arte&Desmayo los viernes y sábados a las 20.30h y los domingos a las 20h hasta el 18 de junio. Improrrogable.

Eso sí, este sábado 13 de mayo, EL COLECCIONISTA tiene una función especial en el Teatro Municipal de Moralzarzal, por lo que no hay función en la sala Arte&Desmayo.
¿De qué trata EL COLECCIONISTA?

Un coleccionista de mariposas que vive obsesionado con una mujer ve cumplidos sus sueños de estar con ella cuando, gracias a un golpe de suerte, puede comprar una casa de campo donde la encierra, poniendo a su disposición todo lo que desee y esperando el momento en que llegue a aceptarlo como pareja.

Te esperamos con esta vuelta de EL COLECCIONISTA en Arte&Desmayo los viernes y sábados a las 20.30h y los domingos a las 20h.
Del 5 de mayo al 18 de junio. Improrrogable.

¡No te pierdas la vuelta de este éxito teatral!

Dejar una Respuesta