Ven a ver EQUUS los JUEVES por tan sólo 15 euros

Queremos que comiences los fines de semana un poco antes, y que además lo disfrutes por mucho menos. Por eso, desde Arte&Desmayo queremos proponerte ir a ver la obra de moda en el circuito Off de teatro de Madrid.

Ven a ver EQUUS los JUEVES por tan sólo 15 euros. Una oportunidad genial de ver este referente teatral de Peter Shaffer, una obra de teatro que cuestiona (y nos cuestiona) sobre lo que es normal en la sociedad en la que vivimos.

Para aprovechar la oferta especial de EQUUS a 15 euros los jueves, mándanos un email a  reservas@arteydesmayo.com y te reservaremos las entradas que quieras en la taquilla del teatro. ¡No te lo pierdas!

Pero si por lo que fuera, no puedes venir los jueves al teatro, tienes más oportunidades para disfrutar de EQUUS en primera persona. Las funciones de esta obra de teatro son los  jueves, viernes y sábados a las 20.30h y domingos a las 20h en la Sala Arte&Desmayo (Calle Baleares 14, Madrid).

Ahora, para reservar tu entrada, además de poder hacerlo a través de nuestro email reservas@arteydesmayo.com (diciéndonos tu nombre y el día que quieres venir), puedes hacerlo por Atrápalo.com, donde puedes encontrar nuestras entradas con un precio especial.

EQUUS supone una experiencia única e intensa que no te puedes perder. ¿Nos acompañas?

#EquusVuelve 40 años después… Forma parte de esta aventura.

Y los MARTES: El Coleccionista en el Teatro Lara

coleccionista horizontal

“El Coleccionista” es una obra de teatro basada en la novela de John Fowles que nos cuenta la historia de un hombre que colecciona mariposas y que vive obsesionado con una mujer. Una obra de teatro que no os podéis perder.

Tras dos años de funciones en la Sala Arte&Desmayo, “El Coleccionista” vuelve a los escenarios, esta vez en la Sala Off del Teatro Lara hasta finales del mes de abril.

La cita con El Coleccionista es todos los martes a las 22.15h en la Sala Off del Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15, Madrid). Puedes comprar tu entrada anticipada aquí y conseguir precios especiales.

¡Marca el martes en tu calendario!

 

Dejar una Respuesta