Ya está aquí: marzo llega a nuestras vidas y viene con un montón de teatro que en Arte&Desmayo queremos proponerte. ¡Toma nota! 

CALIFORNIA SUITE. Amor y humor para todos

Si quieres venir en pareja: CALIFORNIA SUITE; Si quieres disfrutar del teatro con tus amigos: CALIFORNIA SUITE; Si quieres reírte a carcajadas con tu familia: CALIFORNIA SUITE. ¡Hasta con tu jefe… CALIFORNIA SUITE!
Con esta obra de teatro disfrutarás del amor, del humor y de la música. CALIFORNIA SUITE llega por primera vez a España con canciones en directo. ¿Te vienes? CALIFORNIA SUITE en Arte&Desmayo

Viernes y sábados: 20.30h
Domingos 19h

Hazte aquí con tus entradas para ver CALIFORNIA SUITE.

Una nueva oportunidad de ver EL COLECCIONISTA

Este sábado 4 de marzo tienes una nueva oportunidad de ver EL COLECCIONISTA en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz. Una cita con la intriga, el misterio y las obsesiones con esta obra de teatro basada en la novela de John Fowles. ¿Te atreves a sumergirte en EL COLECCIONISTA? 
Rock&Roll para peques con EL ASTROTRANSPORTADOR

En Arte&Desmayo hemos preparado una cita para que peques y grandes disfruten del teatro como nunca con EL ASTROTRANSPORTADOR. Se trata de una divertida obra de teatro cargada de rock and roll, canciones en directo y refresco de limón.
Y para que puedas disfrutar de EL ASTROTRANSPORTADOR en familia, hemos creado packs de entradas al mejor precio. ¡Te esperamos!

EL ASTROTRANSPORTADOR en Arte&Desmayo

Sábados: 17h
Domingos 12h

Hazte aquí con tus packs especiales para ver EL ASTROTRANSPORTADOR.

 

Comienza el mes de marzo con Arte&Desmayo.

Dejar una Respuesta