Desde Arte&Desmayo nos vemos obligados a suspender las funciones de EQUUS de este fin de semana.

Por lesión grave de uno de nuestros actores, tenemos que cancelar las funciones de los próximos días. Nuestro caballo Diamante no saldrá de las caballerizas este fin de semana. Queremos mandar desde aquí un mensaje de ánimo para nuestro actor y agradecerle todo su esfuerzo.

Si habías reservado tu entrada para estos días, te pedimos por favor que contactes con nosotros a través del email reservas@arteydesmayo.com. Buscaremos una solución para que puedas venir a disfrutar de este referente teatral de Peter Shaffer.

La próxima semana volvemos a la carga, con muchísimas ganas de hacerte disfrutar con la emoción y la intriga de EQUUS. Te recordamos que los jueves, puedes venir al teatro por un precio muy especial: tu entrada para ver EQUUS por sólo 15 euros. Disfrutar del teatro entre semana tiene sus ventajas.

Hazte con tus entradas para esta obra de teatro que tras más de 50 funciones, se ha convertido en un montaje imperdible en la cartelera de teatro de Madrid. Reserva tu entrada a través del emailreservas@arteydesmayo.com o en Atrápalo, donde podrás ver las opiniones de otros espectadores que ya han visto esta obra de teatro.

¡Gracias por tu comprensión!

Dejar una Respuesta