Comenzamos esta nueva temporada con mucha ilusión y con una agenda repleta de citas teatrales. Y en Arte&Desmayo nos encantaría que nos acompañaras.

EL COLECCIONISTA, prorrogada hasta el 22 de octubre

La primera cita es con EL COLECCIONISTA. Esta exitosa versión teatral de la conocida novela de John Fowles continúa en Arte&Desmayo y todavía puedes disfrutar de ella, ya que prorrogamos hasta el 22 de octubre. Si todavía no la has visto, tienes los próximos fines de semana para hacerlo. En nuestra tienda online encontrarás entradas al mejor precio para ver EL COLECCIONISTA.

Avance de temporada:

KOHLHAAS


Del 27 de octubre al 19 de noviembre.
KOHLHAAS, de Marco Baliani y Remo Rostagno. Una obra de teatro basada en el relato de Heinrich Von Kleist.

 

CUERDAS

Del 24 de noviembre al 17 de diciembre.
CUERDAS, de Bárbara Colio. un viaje muy especial que te llevará de la risa a la lágrima en cuestión de segundos.

Y lo que viene en 2018…

Desde Arte&Desmayo estamos muy ilusionados con el proyecto que traeremos el próximo año. ¿QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF?, la obra capital de Edward Albee, llegará a nuestro escenario en enero de 2018.

Y aunque todavía quedan muchos meses, ofrecemos un precio especial para aquellas personas que compren su entrada antes del estreno. Puedes enviarnos un email a info@arteydesmayo.com y podrás adquirir tu entrada anticipada para ¿QUIÉN TEME A VIRGINIA WOOLF? por un precio especial de 10 euros.

Te esperamos en Arte&Desmayo en este nueva temporada.

Ya está aquí septiembre y en Arte&Desmayo no podemos empezarlo de mejor forma. Teatro, teatro y más teatro en esta nueva temporada.

Volvemos con EL COLECCIONISTA, la exitosa versión teatral de la conocida novela de John Fowles con la que conocer una historia de obsesión y posesión.

¿De qué trata EL COLECCIONISTA?

Un coleccionista de mariposas que vive obsesionado con una mujer ve cumplidos sus sueños de estar con ella cuando, gracias a un golpe de suerte, puede comprar una casa de campo donde la encierra, poniendo a su disposición todo lo que desee y esperando el momento en que llegue a aceptarlo como pareja.

Del 8 de septiembre al 8 de octubre disfruta en Arte&Desmayo de EL COLECCIONISTA. Hazte con tus entradas en nuestra tienda online y aprovecha nuestra oferta especial de los viernes.

Pero eso no es todo…

Este nuevo curso, te esperamos con nuestra formación actoral.

Atrévete a probar nuestra formación actoral, unos cursos diseñados para disfrutar de esta actividad artística, seas como seas. Por eso te ofrecemos cursos de entrenamiento para actores profesionales y no profesionales, de la mano de los mejores docentes.

Si te apetece saber más sobre nuestros cursos, puedes ponerte en contacto con Arte&Desmayo en el teléfono 91 225 10 69. ¡Gracias!

¡Disfruta de una vuelta cargada de teatro! 

¿Sabes qué vas a hacer el próximo curso? En Arte&Desmayo te proponemos nuestra formación actoral, unos cursos diseñados para disfrutar de esta actividad artística, seas como seas.

Porque en Arte&Desmayo queremos que te diviertas, que disfrutes, que aprendas, que te formes… siempre de la mano de los mejores profesionales. Cursos de entrenamiento para actores profesionales y no profesionales, ¿te apuntas?

Si te apetece saber más sobre nuestros cursos, puedes ponerte en contacto con Arte&Desmayo en el teléfono 91 225 10 69. ¡Gracias!

Durante el mes de agosto, el equipo que formamos Arte&Desmayo nos vamos a descansar. De esta manera nos vemos en septiembre con las pilas cargadas para la siguiente temporada.

¡Disfruta del verano!

Queremos hacer un balance a todo lo que hemos vivido en esta temporada teatral en Arte&Desmayo y tan sólo ponemos decir una cosa: ¡GRACIAS!

Echamos la vista atrás y pensamos en cómo comenzamos el septiembre de 2016 con la comedia TENGAMOS EL SEXO EN PAZ que nos hice partirnos de risa. Después llegó la segunda temporada de EQUUS, de Peter Shaffer, un montaje emblemático que dejó a los espectadores sin palabras. Y para despedir el año disfrutamos de IRINA PLAYGROUND. UN KARAOKE DE TRES HERMANAS una particular versión del clásico.

Y ya en 2017 arrancamos el años con risas y canciones de la mano de CALIFORNIA SUITE, de Neil Simon, por primera vez en España. Pero además, preparamos un maravilloso viaje para los más pequeños con EL ASTROTRANSPORTADOR. Y no nos olvidamos de nuestro pequeño homenaje a Gila con EL PREDICADOR Y SEÑORA.

A todo ello sumamos la vuelta de EL COLECCIONISTA a Arte&Desmayo, tras su gira. ¡Un regreso que nos hizo especial ilusión!

Y además de manera paralela, hemos impartido formación en Arte & Desmayo. Los cursos de teatro mostraron tres trabajos de altura: MAGNOLIAS DE ACERO, de Robert Harling; EL CRIADO, de Robin Maugham; y SIN PIEDAD, de Reginald Rose. Unas muestras que suponen un gran trabajo de estos alumnos.

Una temporada para recordar.
Gracias a todos los que la habéis hecho posible.