Ya tenemos fecha para la vuelta de EQUUS a Arte&Desmayo, el próximo 7 de octubre vuelve a Madrid este referente teatral de Peter Shaffer.

Tanto si te perdiste EQUUS la pasada temporada como si quieres volver a disfrutar de esta obra que analiza la mente humana y la normalidad en la sociedad, te proponemos que te hagas con tu entrada por un precio muy especial.

entrada-anticipada

Y es que hasta el 7 de octubre, día del re-estreno de EQUUS, puedes conseguir tu entrada anticipada por 15€. Para hacerlo, envíanos un email a reservas@arteydesmayo.com, con tus datos y el día que quieres verla. ¡Te estamos esperando!

Queremos compartir contigo la vuelta de EQUUS a Arte&Desmayo.
¿Te vienes?

Y mientras tanto…

sexo
Hasta que EQUUS vuelva a subirse a los escenarios, en Arte&Desmayo te proponemos una obra que te habrá reír y pasar un rato más que divertido: Tengamos el sexo en paz.

Este domingo tienes la última oportunidad de disfrutar de esta obra basada en los textos de Dario Fo & Franca Rame. Puedes hacerte con tu entrada a través del email reservas@arteydesmayo.com, en Atrápalo o en la taquilla del teatro, con un precio de 10 euros.

Teatro, teatro y más teatro en Arte&Desmayo. 

Dejar una Respuesta